Exposicón de Fotos

„América Latina – Rostros de la Vida“

Con la finalidad de sensibilizar al público en Alemania y otros países europeos para el cambio demográfico a nivel mundial, la Fundación Pro Personas Mayores en el Mundo (Christel Wasiek Stiftung Seniorenhilfe weltweit) mostró en Berlin en el año 2013 la primera vez la exposición de fotos América Latina – Rostros de la Vida. Hasta ahora la exposición fué presentada en 12 instituciones en Berlin, Freiburg y Heidelberg. Actualmente tiene lugar en el Sankt Gertrauden Hospital (Sankt Gertrauden-Krankenhaus) en Berlin.

Las fotografías se realizaron en diferentes países de América Latina durante contactos con grupos de personas mayores, visitas a domicilio o encuentros intergeneracionales Son rostros de personas mayores, que cuentan de las experiencias de vida, de esperanzas, expectativas y desilusiones, que puedan pasar en todas partes – tambien en Alemania y Europa.

Presentamos desde aquí una parte de las fotos para su apreciación y consideración.

Ser viejo en América Latina – 10 años de trabajo en proyectos